Pilotos de la empresa Lan realizan un paro sorpresivo desde la primera hora de este jueves en el Aeroparque, Jorge Newbery.
La medida de fuerza se realiza tras no haber alcanzado un acuerdo salarial con la empresa, a pesar de las diferentes reuniones que se llevaron a cabo entre el gremio y la empresa.
Así lo habían anticipado desde la Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA) el miércoles. Luego de este paro, este mismo jueves, se volverán a reunir para intentar llegar a un acuerdo salarial.
Mientras tanto Aeroparque es un caos sabiendo que es temporada alta. Ya hay varias cancelaciones de vuelos y demoras que se cuentan por horas.
La medida afecta solo a los vuelos de cabotaje (no compromete a Ezeiza) y ya fueron cancelados aquellos que debían partir este jueves a Mendoza, Córdoba, Neuquén, Tucumán, Santiago de Chile, Salta, Iguazú y Bariloche.

Pilotos de la empresa Lan realizaron un paro sorpresivo desde la primera hora de este jueves en el Aeroparque Jorge Newbery.

La medida de fuerza se realizó tras no haber alcanzado un acuerdo salarial con la empresa, a pesar de las diferentes reuniones que se llevaron a cabo.

Así lo habían anticipado desde la Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA) el miércoles. Luego de este paro, Trabajo dictó la conciliación obligatoria para intentar destrabar el caos en Aeroparque.

Mientras tanto, en el aeropuerto hubieron varias cancelaciones de vuelos y demoras que se cuentan por horas, con destinos a todos el país que se vieron 'truncados'.

La medida afectó solo a los vuelos de cabotaje (no compromete a Ezeiza) y ya fueron cancelados aquellos que debían partir este jueves a Mendoza, Córdoba, Neuquén, Tucumán, Santiago de Chile, Salta, Iguazú y Bariloche.