Dos personas contrataron las páginas del Diario de Villa María para describir sus preferencias a la hora de buscar una pareja. "Señora sola buena presencia, busca señor solo sin hijos para compañero con fines serios. Buena posición de 60 a 68 años. Buen carácter. Que le guste viajar. Que sea de Villa María o la zona", escribió ella. "Señor solo busca señora de 60 años o más. Rubia, delgada y que sepa bailar", solicitó él.

Ella es Mirta, tiene 66 años y nació a orillas del Ctalamochita. "Sí, soy yo. Lo hice porque estoy cansada de estar sola y tengo muchas ganas de tener un compañero", comentó en diálogo con el portal Día a Día.

El tema es que sin saber que Mirta también buscaba compañía, en otra de las páginas del diario Oscar también. Tiene 74 años y quiere poder seguir bailando. "Puse esa condición que le guste el baile ya que siempre he tenido parejas que lo hacían bien y me parece que es un atributo interesante", relató.

Oscar es soltero, pero enviudó de su pareja de muchos años, y quiere una compañía. También asegura que recurrir al clasificado fue una idea propia y que no tiene temor ni prejuicio. Tras leer los avisos, ambos se llamaron.