Se trata de la exradio de las Madres, en la actualidad Somos Radio, que se asoció con Cítrica Radio en un nuevo proyecto radial.

Y Daniel Tognetti será una de las caras nuevas de la emisora, dónde desembarcará con la quinta temporada de su programa Siempre es Hoy, que podrá escucharse de 9 a 12 hs en duplex por la 530 y Citrica, tras su salida de radio Del Plata 

Equipo que gana no se toca

Raul Dellatorre, Verónica Rosales, Adrián Murano, Sergio Wichñesky, Alejandro Lingenti y Diego Arvilly, .

También se emitirá en ambas emisoras a la vez Mañana es Tarde, de 7 a 9hs, conducido por Mariano Martín, que estará acompañado por Nicolás Fiorentino y Fernando Casas, jefe de Deportes de Diario Registrado.

Mariano Martín on Twitter

Acá no sobra nadie

A partir del mediodía, Somos Radio seguirá con comunicadores que ya son parte de su grilla como Max Delupi, Martín Granovsky, Felix Crous, Camilo García y Andrea Recúpero, a quienes se les sumará el 'Profe' Romero.

Por su parte, Citrica Radio, a pesar de contar con el 88.5 del dial, se relanzará como una plataforma online y le dará lugar a comunicadores jóvenes que vienen pidiendo a gritos un poco de aire en el anquilosado dial. 

Algunos nombres son Patricio da Torre, Fabiana Solano y Nicolás López, también de Diario Registrado.

Cítrica Radio on Twitter

De esta manera, AM 530 Somos Radio y CÍtrica Radio promete perfilarse de frente entre los contenidos, dinámica y estilo informativo de amplitud y frecuencia modulada.

Ese desde dónde y cómo pararse con el que marcarán la cancha, comenzará bien temprano con Daniel Tognetti y Mariano Martín. 

Además, Cítrica promete sumar al éter desarrollo de podcast y contenido multimedia propios.