Como sucede con todos los feriados, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer el cronograma de servicios públicos para el feriado de este miércoles 25 de Mayo, en el que se conmemora los 206 años de la Revolución de Mayo.

Cronograma:

Hospitales: funcionarán las guardias y el SAME.

Escuelas: cerradas.

Recolección de residuos: Operará con normalidad.

Rentas, sedes comunales y Registro Civil: cerrados.

Cementerios: las inhumaciones se realizarán en el lugar de destino (Chacarita, Flores, Recoleta y Crematorio de la CABA) de 9 a 12.

Estacionamiento: se permite en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

También junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21. No habrá estacionamiento medido.

Ecobici: funcionará con normalidad, salvo en la jaula manual de Emilio Mitre.

Registro de licencias para conducir: La sede Roca estará cerrada.

Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103: en servicio.

Teatros dependientes del Gobierno porteño: cerrados.

Trenes Mitre, Sarmiento, San Martín, Roca, Belgrano Sur y Tren de la Costa: funcionan con cronograma de domingos y feriados.

Tren Urquiza: funcionará entre las 0:50 y las 23:50 desde Federico Lacroze, y entre las 3:12 y las 23:35 desde General Lemos, con frecuencias de 30 minutos.

Subte porteño: funcionan con cronograma de domingos (subte de 8 a 22 horas y Premetro de 8 a 21).