Desde el sábado 24 de septiembre y hasta el lunes 10 de octubre se lleva a cabo la 53ra edición de la Fiesta Nacional de la Flor, declarada de interés Nacional, Provincial y Municipal, en su tradicional predio de Escobar. Además, en el Predio de La Flor se llevó a cabo el acto de inauguración oficial con la presencia del intendente Ariel Sujarchuk, el presidente de la FNF Hirose Tetsuya y la gobernadora María Eugenia Vidal entre otras autoridades.

Hay pabellones en donde se pueden conocer las novedades en flores y plantas con ejemplares nacionales. También se pueden recorrer los parques y jardines decorados por destacados paisajistas, stands gastronómicos, desfiles de carrozas, la elección de la reina, la reina infantil del capullo, shows artísticos, juegos infantiles y bandas locales y grandes figuras del espectáculo.

Comenzó la imperdible 53ra Fiesta Nacional de la Flor

Cabe destacar que en la celebración de la reina infantil se eligió la nueva representante infantil de la 53° Fiesta Nacional de la Flor. Bianca Perez Mena se coronó, elegida entre más de 18 aspirantes de niñas de 5 años de edad en la ciudad bonaerense de Escobar. Por otro lado, resultaron electas Isabella Russo como primera princesa y Luana Wagener como segunda princesa.

Hasta el 10 de octubre se podrá visitar la 53° Fiesta Nacional de la Flor, en Mateo Gelvés 1050 Escobar.