Clima de miércoles: se termina el veranito
Tras el récord de calor para la época registrado el martes, para este miércoles se prevé que continúe la canícula, con una máxima que llegará a los 31º. Sin embargo, desde la noche la temperatura descenderá bruscamente y llegarán las lluvias.
Después del récord histórico del martes, la jornada de este martes en el área metropolitana de Buenos Aires se presenta con nubosidad variable, y vientos leves o moderados de direcciones variables. La temperatura mínima está estimada en 20º y la máxima en 31º.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el jueves habrá cielo nublado, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, mejoramientos temporarios, vientos moderados del sudeste, con ráfagas y una temperatura que variará entre 13 y 18º.
Para el viernes, el SMN anticipa cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos regulares del sudeste, con ráfagas y una temperatura que tendrá como mínima y máxima 11 y 15º, respectivamente.
El día sábado, en tanto, se espera cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas y temperaturas de 10º la mínima y 13º la máxima.