Mientras los abogados de cada lado están en plena guerra judicial, parece que las diferencias entre Diego y Claudia, sólo se manifiestan en los planos formales y monetarios.

"Al principio me habló como si no pasara nada, como que se hubiera olvidado que estaba enojado. Después lo sentí lejano. Estuvo bien igual", describió el ánimo del ex DT de la selección.

Claudia Villafañe contó en comunicación con 'Ponele la firma' cómo fue la conversación con Diego, antes de su intervención en Venezuela, para transmitirle la intranquilidad y preocupación de sus hijas Dalma y Giannina.

"Como sabía que se operaba, las chicas me comentaron que estaban intranquilas, lo llamé por teléfono, atendió Rocío Oliva y me lo pasó a Diego. Le pregunté cómo estaba y le dije que Dalma y Gianinna estaban preocupadas porque se volvía a hacer un by pass gástrico, la misma operación que se hizo en 2005, con el mismo doctor", relató.

"No hablaba con Diego hacía un montón y él me dijo que iba a estar bien, que apenas saliera de la operación se iba a comunicar", reconoció antes de advertir que sus hijas eran las únicas que estaban al tanto de su segundo 'by pass gástrico'.

Claudia recordó que le prometió orar por su recuperación: "Yo le dije que tenía la Virgen del Rosario de Salta en mi casa, que por nueve días iba a rezar para que todo salga bien. Me agradeció mucho y nos despedimos. Esa fue toda la comunicación".