El ex arquero José Luis Chilavert, se manifestó en contra de la construcción de viviendas sociales en el barrio donde vive, dentro del partido de Ezeiza. "Fuimos todos los vecinos a hablar con el intendente Alejandro Granados, no queremos que se construyan porque hicimos esfuerzo terrible, invertimos mucho dinero. Hoy tenemos una tranquilidad en el barrio, se vive muy bien", admitió dando a entender que la edificación de dichos monoblocks traerá delincuencia.

Cuando uno de los periodistas le comentó que "no será ni el primer ni el último barrio que linde con construcciones populares", el ex arquero, enojado, respondió: "Vamos a hacer una cosa, ustedes me llamaron para hacerme una nota, si ustedes van a tener su propio argumento, corto. Cada uno mira el bolsillo ajeno, no el de uno".

Chilavert no sólo le teme a sus posibles futuros vecinos sino que cree que dicha construcción va a desvalorizar su propiedad. Para justificar sus dichos, el deportista argumentó no tener nada en contra de las familias humildes "yo nací pobre y estoy en una situación de privilegio gracias al fútbol".

En definitiva, el jugador admite no tener problemas con la gente de bajos recursos sólo si no son sus vecinos. Contradicciones...