Personal de la Jefatura Departamental Lanús allanó una pizzería que era usada como fachada para vender algo más que grandes de mozzarella.

Se trata de la pizzería "Naty", ubicada en la calle Manuel Castro 5190, en la cual detuvieron a tres personas y secuestraron cocaína y marihuana en envoltorios, armas de fuego, balanzas, recortes de nylon y 2.500 pesos en efectivo.

Pero entre los objetos secuestrados había un cartón que ofrecía la especialidad de la casa "La Especial Dolores Fonzi", una pizza amasada con total respeto y dedicación, pero con algo particular: envoltorios de droga adentro.

El nombre de la pizza especialmente narcótica aparecía junto a imágenes de la actriz cuando posó para la tapa de la revista THC, con un cogollo en la mano.

Según la policía, en el listado de precios, la pizza "Especial Dolores Fonzi" costaba 100 pesos y las empanadas 50 pesos, con dos envoltorios adentro.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Jefatura Departamental LanúsJefatura Departamental Lanús