El juez de la Cámara 8ª del Crimen, Juan Manuel Ugarte, condenó al joven de 27 años a la pena de 14 años por coacción calificada por anonimato, abuso sexual gravemente ultrajante calificado por el grave daño a la víctima, facilitación o producción de imágenes pornográficas y corrupción de menores.

Luego de varias denuncias que presentaron las mujeres, la Justicia comprobó nueve casos, algunos de los cuales se trataban de menores de edad, que fueron cooptadas por el psicópata virtual. 

El modus operandi de Carignano (quien se encuentra detenido desde 2016) se daba con un perfil falso, con el que entablaba una relación online, generaba confianza, les pedía fotos hot, y luego, las amenazaba con divulgar esas imágenes si no le pasaban más fotos desnudas. 

El fiscal de la causa comentó que "lo novedoso del fallo es que se reconoce un abuso sexual gravemente ultrajante, con daño a la víctima y que en ningún caso hubo contacto físico porque fue online".

El caso se abrió en 2012 luego de que una mujer denunciara que fue víctima de las amenazas del músico durante tres años.

Inédito condenan a músico por abuso sexual virtual