Catherine Fullop habló sobre los desmanes que se provocaron el pasado martes en Venezuela y realizó una desafortunada comparación en la que involucró a los judíos, para hablar sobre los propios venezolanos, y así explicó cómo hace Nicolás Maduro para resistir dentro del poder.

“Las imágenes de la marcha de Maduro son viejas, no existen. Ya la gente no los apoya, no logran reunir gente”, expresó la modelo venezolana en diálogo con Cada Mañana.

Fue entonces cuando Fullop afirmó que la situación de su país es un espejo de lo que ocurría dentro de los campos de concentración de Alemania, igualó a Hitler con Maduro y comparó la responsabilidad que tenían los judíos detenidos en los campos de exterminio con una parte del pueblo venezolano que es fiel al régimen. 

Sus declaraciones justo fueron el día que se conmemora Iom HaShoah, el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, en recuerdo del levantamiento de civiles contra el régimen nazi en el gueto de Varsovia.