En el marco de la causa por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, durante el rastrillaje realizado este sábado encontraron tres pares de medias y restos de tela en el lugar en donde el viernes habían hallado restos óseos y hace una semana apareció un cadáver esqueletizado.

Así lo confirmó uno de los abogados de la familia, Luciano Peretto. “En el operativo se encontraron tres pares de medias y también un pedazo de tela; los mismos serán presentados para el cotejo con Cristina Castro (madre del joven desaparecido) para ver si las puede identificar”, explicó.

De acuerdo con la agencia Télam, el letrado indicó que este sábado "no se han encontrado restos óseos", en el marco de la diligencia efectuada por integrantes de la Policía Federal Argentina (PFA), como sí ocurrió el viernes.

Según los abogados de la querella, los restos hallados el viernes en el sector conocido como Cola de Ballena, ubicado entre las localidades de General Cerri y Villariño Viejo, coincidirían con los huesos faltantes que tiene el cadáver hallado el sábado 15 de agosto.

"Mañana viajamos hacia la Capital Federal, la idea es quedarse lo que sea necesario porque al regreso deberemos hacer cuarentena", explicó Peretto. La madre de Facundo se reunirá el lunes al mediodía con Alberto Fernández en Olivos y el martes estará en el lugar donde comenzará la autopsia del cuerpo, afirmaron allegados a la mujer.