Carolina Píparo está cada vez más complicada por la causa en la que su marido se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria.

Y es que uno de los jóvenes atropellados en Año Nuevo denunció a sus abogados ante la justicia por haberlo llevado a un encuentro "clandestino y a escondidas" con la legisladora provincial en una casa quinta en la que la funcionaria le ofreció dinero, zapatillas y un celular a cambio de su silencio.

Carolina Píparo intentó sobornar a uno de los chicos atropellados para que levante la denuncia

El joven aseguró que nunca supo dónde estuvo, pero "luego de mucho pensar y pese a mis escasos 17 años entiendo que dicho encuentro, considero, que debería haberse llevado a cabo en la Oficina de Asistencia a la Víctima de la ciudad de La Plata".

"Así también me siento muy mal por haber aceptado los $ 2.000 que me entregó en mano la señora Píparo, los cuales oportunamente se los reintegraré", expresó el joven apuntado por sus nuevos abogados, Damián Mitre y Pablo Cuomo.

En la presentación el joven quiso expresar que "sepa que seré joven, inexperto, sin dinero (pobre) pero no soy un delincuente para tener que andar encontrándome a escondidas con la esposa de quien fuera el victimario de los hechos".

Ahora se pide que la fiscal de La Plata María Eugenia Di Lorenzo investigue a la diputada y su hermano, quien también habría estado en el encuentro clandestino.

La fiscal imputó a Buzali por el delito de "homicidio en grado de tentativa" en perjuicio de los motociclistas a quienes encima su mujer y él acusaron de motochorros.