El descargo de la creadora de 'Tierra de amor y venganza' había sido repudiada en las redes sociales por sus comentarios sobre Jimena Baron por su nueva campaña de publicidad que utilizaba carteles que promocionaban la prostitución. En su cuenta de Instagram subió la apuesta y adelantó su relación con el movimiento feminista:

“ Yo no pienso mover un dedo más por el feminismo. No lo necesito. Fueron los peores años de mi vida, los más violentos, agresivos e increíbles. En mi vida me pasó algo así. Amenazas diarias, insultos, descalificaciones. No se machos. De mujeres. Y todas las feministas callándose. Las mismas que se rasgan las vestiduras porque le dije burra a Jimena Barón no hicieron nada pero nada los 5 años que me dijeron que ‘ojalá me hubiera matado mi ex todos los días’. Arréglense solas. Yo me voy a ser feliz y a disfrutar de mis privilegios. Nunca sentí tanto alivio como desde que tomé esta decisión”

"Yo solo siento compasión por la nena de 13 que anoche se fue con uno de 50 a que se la cojan por un plato de comida. Pero también estoy podrida del feminismo, no pienso hacer nada más. Yo no necesito el feminismo y desde que dije que era feminismo no solo me agreden, me amenazan, me insultan, me exigen, me increpan, me observan. Y yo ya tengo todo. Yo no estoy precarizada y tengo el trabajo de mis sueños. Yo gano como un hombre. Yo salgo primera en la lista de columnistas de un diario encima de los tipos. Yo a un tipo que me pega le destruyo la vida, no vivo aterrada. Si quiero me pago un aborto. Yo no necesito el feminismo. El feminismo solo me hizo perder paz, dinero, trabajos, clientes, felicidad y armonía. Lo hice por las que no tenían los mismos privilegios que yo. Pero sabes que? Está lleno de víboras y de veletas y de panqueques que dicen un día una cosa y luego otra y que quieren ver que tajada sacan del feminismo para ellas. Y yo no lo necesito. Así que ya que soy tan mala feminista desde ahora me voy a dedicar a ser feliz, a pensar en mí, a no decir ni hacer absolutamente nada y que las buenas feministas hagan el trabajo que tan bien saben ellas. Beso"

Como era de imaginar llegaron las reacciones:

Alejandra Koser on Twitter
juli on Twitter
josi on Twitter
La loba 💚✊ on Twitter
Dani 🇦🇷💚✈️ on Twitter
Pablo on Twitter
Ju on Twitter
Fermione💚 on Twitter
Juan Zino on Twitter