El amigo personal del expresidente Mauricio Macri que se vio involucrado en el negociado de los parque eólicos considera que el Aporte Solidario de las Grandes Fortunas es "confiscatorio" y presentó un amparo ante la Justicia para que lo eximan de pagarlo.

La acción de Carlos Tevez fue en simultáneo con la de otros empresarios como los accionistas del Grupo Clarín Lucio Pagliaro y José Aranda. La causa que involucra a los tres amigos de Macri cayó en el juzgado de la Dra. Rita Ailán, según confirmaron fuentes judiciales.

Aunque ellos tres no fueron los únicos millonarios que se negaron a pagar lo que indica la ley ya que fueron más de 80 las presentaciones que se registraron en lo Contencioso Administrativo Federal durante los días previos al vencimiento de la obligación de presentar declaración jurada y pagar el Aporte Solidario y Extraordinario, que es este viernes 16 de abril.

Las presentaciones se dieron luego de la resolución que le ordenó a la AFIP no cobrarle el aporte, al menos por el momento,  a un directivo de la empresa Globant. 

Tweet de @caidodelcatre
Tweet de @rusocamille
Tweet de Tuitero K
Tweet de Saúl 🇧🇿🗣️
Tweet de Martín
Tweet de Nora B. Valle.
Tweet de Martín
Tweet de @caidodelcatre
Tweet de ElTuitDelPibe✌️
Tweet de Stone Funebrero
Tweet de Fulbo Descontracturado
Tweet de pablo
Tweet de Diego Flo
Tweet de Castelopio 🧡