El gamer Doug Martin, de 23 años, también conocido como FaZe Censor, anunció su separación con Yanet García, de 27, catalogada como “la chica del tiempo más linda del mundo”, ya que quería concentrarse de lleno en su carrera como gamer profesional y prepararse de la mejor manera para el Campeonato de Call of Duty.

Cansado de las burlas, un gamer contó por qué cortó con “la chica del tiempo más linda del mundo”

Los argumentos que dio les dio espacio a los usuarios a burlarse de él durante meses ya que no podían creer que había cortado la relación con Yanet solo para poder seguir jugando a los videojuegos.

Es por eso que, cansado del hostigamiento, Martin publicó un video a través de su canal de Youtube para dar su versión de los hechos. El mismo se tituló "Por qué me separé de Yanet García” y ya obtuvo más de 900.000 reproducciones.

Cansado de las burlas, un gamer contó por qué cortó con “la chica del tiempo más linda del mundo”

Básicamente, el gamer insinuó que dejó a "la presentadora del clima más sexy del mundo" porque, según él, ella se mostraba más interesada en su dinero que en cualquier otra cosa.

Los inconvenientes surgieron luego de que ella se mudara a la casa de Martin en Nueva York, momento en que la chica del clima comenzó a reclamarle una parte de sus ganancias. Si bien él se negó, más adelante intentó compensarla al comprarle un auto aunque, al parecer, eso no fue suficiente.

Yanet Garcia 🇲🇽 on Instagram: “☀️☔️⚡️”

"Literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, que se sintiera cómoda y hasta de que aprendiera a hablar inglés", se lo escucha decir al gamer en el video, donde cuenta que incluso le pagaba los gastos que hacía con la tarjeta de crédito.

Pero la frutilla del postre que lo inclinó por la separación fue cuando se metió con sus amigos. "Me daba ultimátums sobre quiénes podían ser mis amigos", concluyó Martin.

El video (en inglés) en donde Martín explica por qué se separó de Yanet