Se va la semana con posibles lluvias matinales y el regreso del calor para la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Las altas temperaturas, a su vez, se extenderían para los siguientes días, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así, el viernes se presenta con cielo algo a parcialmente nublado por la mañana, donde habrá baja probabilidad de lluvias aisladas, y con nubosidad variable por la tarde, cuando ya no se esperan precipitaciones. La temperatura, en tanto, rondará entre 22 y 32 grados.

Para el inicio del fin de semana, el SMN espera un sábado con nubosidad variable por la mañana, y cielo parcialmente nublado por la tarde, a la vez que el termómetro oscilará entre una mínima estimada en los 19 grados, y una máxima que llegaría a los 33.

Por último, el domingo, de acuerdo con el organismo, será una jornada que tendrá cielo nublado durante todo el día, pero el tiempo estaría inestable en las primeras horas. La temperatura variará entre marcas de 23 grados para la mínima, y 32 para la máxima.