Se llama Delfina Aciar y desapareció el sábado pasado cuando estaba en los juegos del predio de la UNTER (Unión de Trabajadores de la Educación) de General Roca, en Río Negro, y de repente, nadie más la vio. La familia y los investigadores la buscan intensamente. Aún no hay pistas. 

La pequeña de 2 años y 9 meses, estaba en el lugar junto a su madre y tíos, quienes habían asistido al predio para celebrar un cumpleaños. Cuando se dieron cuenta de que no aparecía la nena, decidieron ir a hacer la denuncia a la policía.

El fiscal de la causa, Luciano Garrido, habló con el sitio de noticias Anroca, y confirmó que "hay varias hipótesis", pero que todavía no pueden inclinarse por ninguna de las líneas de investigación.

En las últimas horas, arribaron al lugar especialistas en el manejo de drones, por lo que se centrarán en recorrer la zona del desagüe y las cercanías del barrio Mosconi, donde está ubicado el predio. Además de la policía con perros y los buzos ya que pasa un río cerca del lugar. 

Buscan a una nena que desapareció mientras jugaba en la plaza

Graciela Campos, la madre de la pequeña, pide desde su Facebook por la aparición de la niña. Además, informó que la menor vestía una remera manga larga floreada, una calza negra, zapatos y una campera verde.