Rodrigo Segovia tiene 22 años y es un entrerriano de Paraná que desapareció el pasado martes en las cercanías de Cuzco, cuando se tiró al río Araza para rescatar a una chica que se había resbalado. 

El joven fue arrastrado por la corriente y las autoridades de Perú hallaron una mochila con la documentación de Segovia que había iniciado sus vacaciones en diciembre primero por Chile y luego hacia Perú.  

 "Nos comunicamos con un amigo de él, que estaba en el momento en el que pasó todo esto y nos dijo que Rodrigo se tiró a ayudar a una chica que se había resbalado", indicó la prima de Rodrigo Daiana en diálogo con TN y agregó: "No perdemos la fe porque Rodrigo surfea hace mucho y sabe muchísimo natación, eso nos da algo de confianza". 

La familia viajó a Perú y se mantienen conectados con las autoridades locales y la embajada argentina en ese país. La búsqueda de Rodrigo se complicó ya que el lugar donde desapareció es selvático y, además de la corriente del río, hubo lluvias durante el día de ayer.