Priscila Paz, la joven oriunda de San Pablo, provincia de Tucumán, que estaba desaparecida desde el domingo 22 de julio, fue encontrada muerta. Su cuerpo fue hallado en un cañaveral cerca de la casa de su familia y sospechan que el cadáver fue plantado porque unas horas antes se hizo un rastrillaje policial y no lo divisaron. Hay cuatro detenidos en la causa.

La joven de 21 años y mamá de un bebé de 1 año, desapareció en Tucumán, después de salir de su trabajo. El abogado de la familia, Javier Lobo Aragón, dijo que la víctima tenía el rostro desfigurado y fue identificada por su padre, Pedro Paz, en la Morgue Judicial.

El abogado de la familia sospecha que los restos fueron arrojados anteanoche porque la zona ya había sido rastrillada por las autoridades y no habían siquiera encontrado su cartera, cartera que apareció también en la búsqueda. "Están haciendo las pericias para no contaminar las causas. Van a sacar las huellas. Evidentemente el cuerpo lo pusieron ahí porque la policía ya pasó por esa zona", señaló Aragón.

"Está saliendo con esta persona desde hace seis meses. Lo raro es que cuando ella lo trajo a la casa y lo presentó, él nos dijo que se llamaba de una manera. Hoy fuimos a su casa a pedirle sus datos y nos dio otro nombre", indicó el hermano de Priscila días antes de encontrarla. 

Su papá, Pedro Paz, agregó: "Mi nieto me pregunta por su mamá y yo sólo le puedo decir que está trabajando". Se esperan los resultados de la autopsia para saber cuándo y cómo murió.