"Están tallados con el mismo escultor”, dijo Fernando Burlando sobre la familia de los rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020.

En un mano a mano con los periodistas de “Argenzuela”, en la señal de noticias C5N, el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, Fernando Burlando, dejó algunas frases muy duras contra los acusados y sus allegados.

Terminada la audiencia número 12 del juicio por el crimen del joven ocurrido en Villa Gesell en enero del 2020, consideró que las declaraciones de los padres de los rugbiers fueron "nauseabundas".

"Están tallados con el mismo escultor”, fue la frase que utilizó para comparar a los asesinos de Báez Sosa con sus progénitores. "Te das cuenta que los hijos ni más ni menos están tallados con el mismo escultor”, explicó.

Vale recordar, que el padre de Ciro y Luciano Pertossi, fue uno de los testigos que se debió presentar ante el Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores y aseguró que que lo que pasó es “tremendo” y “una desgracia”. 

"Mis hijos no son asesinos, son chicos, son adolescentes, no puedo creer de lo que se está acusando”, sostuvo Mauro Pertossi durante su declaración.