Diego Brancatelli protagonizó un fuerte cruce con el ex diputado Jorge Yoma, quien lo acusó en el programa Intratables de recibir “sobres del Gobierno” por las opiniones del periodista que forma parte del ciclo que conduce Santiago Del Moro.

A causa de las palabras de Yoma, el periodista de Intratables y Fútbol Permitido acudió a la justicia para solicitar que el ex diputado muestre pruebas para comprobar su denuncia.

De esta manera, el panelista acudió al programa HHH23, del canal CN23, junto a su abogado, donde contó más detalles acerca de lo acontecido el martes por la noche, y de la posterior presentación ante la justicia.

“Nunca recibí sobres, y me molestó mucho que diga eso”, sostuvo Brancatelli, y disparó: “Lo que pasa es que si uno se va a su casa a dormir, le da la derecha a este señor, y después se reproduce por miles, y la gente dice ‘vos sos el de los sobres’”.

Del mismo modo, en la entrevista participó su abogado, Jorge Monasterky, quien explicó: “hicimos una autodenuncia, y le pedimos al juez que cite al señor Yoma para que diga cómo, cuándo y dónde Brancatelli recibe esos sobres por parte del Gobierno”.

En el mismo sentido, el periodista reconoció que sería importante recibir una disculpa por parte del ex diputado, y hasta ironizó: “Que me avisen por dónde tengo que ir a buscar ese dinero, que lo dono a entidades benéficas”.