Gustavo Bou se mueve para todos lados y hace todo lo que puede para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Concordia.

"Hablé con la gente de Racing Solidario. Van a abrir el club y la sede, para juntar alimentos y lo que sea necesario para la gente de Concordia", expresó el delantero de "La Academia". "Estamos buscando con mi familia lugares para recibir todas las cosas", amplió.

Racing Club, a través de Racing Solidario, encabezó un pedido ante socios e hinchas para juntar donaciones para los afectados, y pidió alimentos no perecederos, artículos de limpieza, ropa en buen estado y limpia, frazadas, sábanas y colchones.

La recepción de las donaciones, según informó el club, será el sábado 26 y el lunes 28 en el Estadio Presidente Perón, en la Sede Mitre y en la Sede Villa del Parque, en los siguientes horarios: sábado de 10 a 12 horas, en el estadio y Sede Mitre; y de 10 a 16 horas, en la Sede VDP. Mientras que el lunes será de 10 a 16 en el Estadio y Sede Mitre, y de 10 a 18 en Sede VDP.