La policía de Patricia Bullrich protagonizó un nuevo papelón durante este miércoles, en el intento de impedir a toda costa que los manifestantes lleguen al centro porteño para la masiva movilización en apoyo Cristina.

Desde el momento del fallo arbitrario y persecutorio de la Corte Suprema, el pueblo ha dado constantes muestras de apoyo a la ex presidenta, que tocarán su punto más álgido durante este miércoles con una marcha histórica a Plaza de Mayo contra la proscripción de CFK.

Por eso el Gobierno presionó a la propia Justica para qué otorgara la prisión domiciliaria a Cristina de manera remota, y evitar que la líder política viajara hacia los tribunales de Comodoro Py envuelta en una manifestación mítica. 

A su vez, montaron un absurdo operativo para intentar bloquear de alguna manera a las miles y miles de personas que viajan desde todo el país. Pero parece que les falló la metodología. 

Las propias cámaras de TN captaron el momento en que la policía detuvo a un micro escolar que trasladaba a niños que se dirigían hacia una excursión en el Planetario.