Inna Petrova, una madre de 25 años golpeada por la pobreza, vendió a su bebé de apenas nueve días de vida a una maestra de mediana edad por tan solo 34 libras -unos 45 dólares-, ya que esta anhelaba criar a un hijo más.

Una cámara de seguridad ubicada en el aeropuerto de Omsk, en Rusia, registró el desgarrador momento en que la madre aprovecha hasta el último momento con su bebé antes de entregarlo en manos de Natalia Zhdanova, de 43 años, que voló desde San Petersburgo para buscar a la pequeña.

Según informó el diario Daily Mail, la maestra utilizó un certificado de nacimiento falso señalando que el bebé le pertenecía para mostrar a la seguridad del aeropuerto antes de volver a su ciudad natal.

Petrova aseguró estar arrepentida de haber regalado a su hija admitiendo que se equivocó y que ahora desea “volver el tiempo atrás”.

A partir de las imágenes, las autoridades llevaron a cabo una investigación criminal por tráfico de menores y ahora ambas podrían enfrentar hasta diez años de prisión.

Dio a luz y abandonó a su bebé en un baño