Por el choque que involucró a dos camiones y cuatro autos se registraban este mediodía demoras de hasta 5 kilómetros mientras la autopista permanecía totalmente cortada en la mano hacia la Ciudad.

El hecho ocurrió cerca de las 7.45 en el kilómetro 41,500 de la localidad bonaerense de Moreno, donde participaron dos camiones que chocaron por alcance y cuatro autos, que solo recibieron daños menores.

El conductor del camión que transportaba piedras e impactó la parte trasera del otro rodado pesado que transportaba carbón quedó atrapado consciente con sus miembros inferiores aprisionados, y su rescate demoró más de tres horas para evitarle daños mayores.

Otro de los conductores sufrió lesiones leves sin registrar gravedad, informaron desde el servicio de emergencia sanitario.

CHOQUE MÚLTIPLE en ACCESO OESTE: una PERSONA ATRAPADA en la CABINA de un CAMIÓN

Pasadas las 12, el tránsito en la autopista permanecía totalmente cortado en sentido a la avenida General Paz, y se lo desviaba hacia calle colectora en el kilómetro 44.

Por el corte, se registraban demoras de más de 5 kilómetros de fila de vehículos, por lo que las autoridades viales recomendaban a los conductores que circulan por la zona tomar vías alternativas.