La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, Córdoba, requirió la captura de Leonardo Cositorto, cerebro de Generación Zoe, así como de cinco de sus directivos locales, luego de que tres víctimas denunciaran al conglomerado de regentear un esquema Ponzi.

Viviana Canosa, referente macrista de los medios, entrevistó más de una vez a Leandro Cosicorto. En una de sus invitaciones, la conductora coincidió con los dichos del hombre que ahora se encuentra prófugo de la justicia.

"No pude salir del país hasta tomar una acción porque nos revisaron los celulares...", dijo Cosicorto, investigado por presunto fraude, en el programa de Canosa, donde fue presentado como "analista político".

Indignada porque a Cosicorto, sobre quien pese un pedido de detención de parte de un fiscal, no podía salir del país, Canosa lo interrumpió y dijo: "Por qué tenemos que vivir así, vamos a Venezuela".

"Muy interesante lo de Leo Cosicorto, lo entrevisté en la radio hace un par de semanas y quiero que vuelvas, porque nos abre la cabeza y dice cosas...", agregó Canosa.