Juan Carr se convirtió -no sabemos cuándo- en un enemigo público, solo por mostrar y hablar de la dura realidad que deja el gobierno de Macri donde se multiplicó considerablemente el número de personas en situación de calle. 

Por eso, sufre este tipo de ataques. En sus redes, Juan Carr publicó la foto de una personas durmiendo en la calle para informar que durante la noche más fría, River abriría las puertas del Monumental -como finalmente hizo- para la gente que está en la calle. 

Juan Carr on Twitter

Pero una cuenta fantasmagóricamente macrista lo atacó afirmando que la imagen no representa a la Argentina, sino que es de un sin techo de Francia. “Así te opera y manipula Juan Carr. Sube una foto de Francia haciéndote creer que es Argentina”, expresa. 

Pero la inteligencia de los trolls no llega a niveles muy elevados como vemos. Ya que el líder de Red Solidaria nunca dijo que se trataba de la Argentina, sino que solo promocionó la apertura de las puertas de la cancha de River para gente en situación de calle. 

El usuario que criticó la publicación de Carr en Twitter fue “@atlanticsurff” y su mensaje tuvo más de mil retuits. La imagen que difundió Carr en su cuenta oficial no es de la Argentina: circula al menos desde 2008 y fue publicada en el sitio español “20minutos.es” y no en Francia, como señalaron.

Diego Álzaga Unzué on Twitter