La ex esposa de Maradona, Claudia Villafañe, llamó al canal y pidió salir en vivo para contestar las acusaciones de Verónica Ojeda.

La pelea se generó por  por diversos temas viculados a los contratos relacionados a la marca Diego Maradona, como una marca de vino o el partido homenaje en Arabia Saudita.

"Está diciendo cosas que no son verdad", lanzo Villafañe por teléfono en un inicio, frase que enfureció de inmediato a Ojeda: "Ya empezamos mal Claudia, estás mintiendo. Vos sos la Teresa de Calcuta siempre y nunca hacés nada. Los papeles están acá, lo tienen los cinco abogados".

Tal como reproduce la señal c5N, el primer tema del cruce fue el contrato por una marca de vinos, el cuál por el momento solo fue firmado por solo dos de los herederos: Dalma y Gianinna.

La madre de Dieguito Fernando trató a Claudia y sus hijas de "hipócritas", además de asegurar que se ponen "una máscara" cuando salen en televisión. "No se puede así...", atinó a responder Villafañe.

Además, el cruce entre las exparejas de Diego Maradona luego viró al amistoso entre Boca y Barcelona del año pasado en Arabia Saudita, ya que Verónica y su esposo Mauro Baudry aseguraron que Claudia cobró u$s80 mil por el mismo.

"Eso es mentira, cobré cero pesos. Quiero que lo demuestren haber dónde está eso. Capaz está en una cuenta que yo no sé. Lo juro por mis nietos", respondió, pero inmediatamente Verónica la chicaneó: "Menos mal que no jura por Dieguito".

Por último, y antes de que termine el programa, el conductor Jorge Rial le preguntó a Villafañe en qué quedó la causa sobre las camisetas de Diego Maradona y respondió que "está cerrada", pero Ojeda acotó: "Baglietto (el administrador de la herencia) no me dijo nada