En el cierre de una jornada que tuvo de todo, la Policía bonaerense aún busca a dos delincuentes que lograron fugarse este lunes tras asesinar a Daniel Barrientos, el chofer de la Línea 620.

Con el objetivo de avanzar en la investigación, las autoridades analizan un video de cuando los atacantes corrían por la calle. El material, que fue publicado en C5N, ya forma parte de la causa judicial. 

Mientras tanto, hasta este momento hay un solo detenido por el crimen de Barrientos.

Mientras se investiga si fue el autor material del disparo, quedó a disposición del fiscal Gastón Duplaá, de la UFI de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

El fiscal además sospecha que el auto que fue hallado quemado esta mañana en la zona del crimen podría pertenecer a los delincuentes que cometieron el hecho.

De acuerdo al relato de los compañeros del chofer, un grupo de tres delincuentes se subió a la unidad cerca de las 5 y media de la mañana para robar. En ese contesto, le dispararon al conductor el ómnibus.

Los ladrones se bajaron del colectivo y comenzaron a disparar para cubrir la huida, ya que en el colectivo había un policía de civil que actuó luego de que mataran a Barrientos.