Según las primeras informaciones, los motochorros se acercaron a Maximiliano Cristian Bruno, para intentar robarle la moto y se dieron cuenta que se trataba de un policía de la Provincia. Entonces le dieron un tiro en el pecho.

El hecho ocurrió en la calle Francisco Ramírez al 2.800 en González Catán, donde el hombre murió tras el disparo. Bruno era padre de dos chicos.

Horas más tarde, la policía detuvo al sospechoso de haber efectuado el disparo. Un joven de 16 años que fue aprendido en una vivienda ubicada en Acassuso al 5.700 de la misma localidad. 

Así detuvieron al menor de 16 años acusado de acribillar a un policía en González Catán

Mientras tanto, la esposa del oficial baleado afirmó que "nunca se resistió". Dijo que lo patearon, se dieron cuenta que tenía un arma y ahí "tiraron a matar". 

"No le robaron nada, estaba todo, hasta el celular tenía. Se fueron sin nada", contó la mujer, quien afirmó que además del disparo en el pecho tenía otro en el brazo. 

"No pudimos hacer nada, lo llevamos al UPA 24 en un auto, porque la ambulancia tarda, pero lllegó casi muerto", expresó la esposa del policía con la vos quebrada.