El video fue noticia hace varios días, cuando este hombre prendió fuego a un indigente que estaba durmiendo debajo de la avenida General Paz, a la altura de Mataderos.

Un acompañante del violento estaba grabando todo con su celular, y luego el hombre lo subió a Internet como una hazaña. Pero en las últimas horas fue detenido. 

Policía de la Ciudad lo detuvo luego de un procedimiento en el barrio de Mataderos y lo identificó como Damián Calabró, quien fue apresado por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 9°. 

 

 

La detención de esta persona se dio gracias al análisis de las cámaras de seguridad de la zona, quienes registraron al auto en que se movía y desde el cual se bajó para cometer el ilícito.

Cuando la Policía indagó a los vecinos, algunos dieron a entender que se trataría de una especie de "ajuste de cuentas" por "robos menores" que el hombre en situación de calle habría realizado los días previos. Aunque esta información no es confirmada por la Policía.

Según dieron a conocer fuentes policiales, el indigente agredido tiene 38 años y cuando fue al hospital luego del ataque, presentaba quemaduras en la cara y los brazos.