El Show de la Mañana, programa en el que colabora Fabio La Mole Moli tuvo un arranque diferente hoy después de la denuncia por violencia de género que realizó su esposa Marta Galiano y la consecuente imputación por parte de la justicia.

Lejos de solidarizarse con la Mole o tratar de cubrirlo el conductor, Aldo Guizzardi, abrió el programa del viernes diciendo: "La denuncia vincula a un compañero de muchos años con un hecho de violencia de género. Ha sido imputado por la Justicia, por una denuncia que realizó su esposa, 'la Negrita', como todos la conocemos", introdujo.

“¿Cuál es nuestra posición? Repudiar absolutamente todo hecho de violencia. Sea Fabio o sea el que sea”.

"El fiscal tomó medidas precautorias para cuidar a la víctima. Eso es lo que nosotros sabemos. ¿Cuál es nuestra posición? Repudiar absolutamente todo hecho de violencia. Sea Fabio o sea el que sea. Ahora hay un tramo que debe definir la Justicia", marcó.

"Por ahora estamos mudos y ciegos: la Justicia debe aportar los datos y Fabio recibirá los castigos si se lo encuentra culpable. No podemos ser solidarios, yo no puedo ser solidario con los hechos de violencia".

“Me daría mucha alegría saber que Fabio se va a someter a lo que la Justicia diga”.

Sobre su relación con Moli, Guizzardi aclaró que está en el programa "hace más de 10 años" y que lo conoce "hace 20", pero resaltó que no compartió "su vida privada". "La Negrita vino una sola vez a este programa. No conocemos la intimidad ni lo que pasó".

Por último, reveló que solo una productora del programa logró contactarse con el ex boxeador "y él cuenta una versión distinta a la que se conoce". "La Justicia ahora debe chequear las versiones, no nosotros. Debo creerle a la Justicia hasta que se demuestre lo contrario", cerró.