Fue en la zona roja de La Plata, en la calle 63 entre 1 y 115, que actuaron los 'Petechorros', quienes aprovechan el placer ajeno para robar. 

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se ve  que el hombre aborda a la víctima mientras la cómplice le practicaba sexo oral. 

El hecho tuvo lugar el pasado sábado a las 7 de la mañana, y el material visual lo aportó un vecino de la zona. 

Se nota por las imágenes que el robo fue detenidamente premeditado, ya que en un primer momento la trabajadora sexual se hace pasar también por víctima, hasta que -en medio del tironeo- logra quitarle las pertenencias al muchacho. 

En esta zona de la ciudad conocida como El Mondongo, suelen ocurrir episodios de inseguridad. Según los vecinos, las trabajadoras sexuales -mayormente travestis- son protagonistas. 

"Nos sentimos inseguros", dijo un vecino al diario El Día. "A las 9 estamos todos en casa como si se tratara de un toque de queda. Al otro día, cuando querés salir temprano a trabajar o llevar los chicos a la escuela, el panorama es desolador: se ven peleas, pedradas, gritos, borracheras, se tiran con jeringas, hay preservativos por todos lados", expresó.