Débora Martinez, de 28 años, fue asesinada a golpes en su casa ubicada en la calle Teniente Merlo del barrio Próspero Palazzo, en Comodoro Rivadavia.

El segundo jefe de la Unidad Regional local, Oscar Rolla, explicó a la prensa que "la ví­ctima, al ser hallada por la Policí­a esta madrugada, presentaba múltiples golpes sobre su cuerpo, y ya no tenía signos vitales".

Según el jefe policial, la primera versión de la pareja, identificado como Nelson Aguilante- de 35 años-  fue que les habían robado y los habían golpeado a ambos, pero inmediatamente comenzaron a sospechar de esa versión. El hombre tiene antecedentes penales por homicidio. 

"Mataron a mi mujer y me reventaron la cabeza a palos", fue lo que declaró el hombre que ahora se halla detenido y que no pudo sostener lo dicho ya que cada vez que se le preguntaba qué había ocurrido cambiaba detalles. 

Rolla explicó que "todas las pruebas colectadas permiten señalar que se trató de un caso de femicidio" aunque "se corroboró que no hay denuncias previas de la ví­ctima en las comisarí­as de la mujer" en la ciudad.