Argentina brutal: colectivero bajó a piñas a un hombre mayor porque no tenía para pagar el pasaje
El video realmente conmociona a cualquiera, ya que se puede ver cómo este colectivero comenzó a agredir físicamente a un hombre de unos 60 años por no tener plata para abonar el boleto. A pesar de la insistencia de los otros pasajeros en pagar el pasaje, el chofer lo golpeó y lo tiró al piso enfrente de todos.
Una imagen más del gobierno de Javier Milei que lastima, ya que resulta una buena descripción de la crisis económica que está atravesando el país desde su asunción.
Un pasajero de este colectivo grabó el momento en que el chofer de la unidad bajaba a las piñas a un hombre, que tendría alrededor de unos 60 años, porque no tenía dinero para pagar el boleto.
Allí se ve cómo el colectivero lo agarra de su campera y lo tira al piso, en medio de un momento muy violento, y ante el intento del resto de los pasajeros de detener la situación.
Si bien muchas de las personas que viajaban en el colectivo le pidieron al chofer pagar el boleto por el hombre, este se negó y comenzó a violentarse contra el hombre que no tenía mucha reacción.