Marina Morbiducci, apareció sana y salva, después de la enorme búsqueda de dos días y medio que empezó su familia y que continuó la Policía Bonaerense tras su desapareció el sábado por la mañana.

Según detalló Francisco, su hijo, el celular de Marina estuvo apagado desde las 12.30 del sábado y el GPS del dispositivo indicó que pasó por un local de comida rápida a pocas cuadras de la oficina donde fue a buscar el cargador del celular.

Los detectives fueron notificados de que la mujer se hospedó el domingo en el hotel Costa Galana de Mar del Plata. Se hospedó el sábado y domingo y lo abandonó el lunes por la mañana.

La mujer utilizó su documento y sus tarjetas para realizar compras en dos locales de la ciudad balnearia. Su exmarido y un amigo emprendieron un viaje a Mar del Plata para colaborar con la búsqueda. Mientras que el hermano, el hijo y algunas amigas fueron a denunciar un llamado extorsivo que recibieron tras difundir sus teléfonos.

Un grupo de psicólogos la entrevistaron en el hall del alojamiento para determinar qué le pasó y por qué motivos decidió irse de su casa sin avisarle a su familia. "Estoy perfecta. Pasó que quería venir a cog... con mi amante", aseguró.