Luego del trágico terremoto que afectó a Nepal, los hermanos Ganza mantuvieron en vilo a la opinión pública, y por supuesto, a toda su familia, ya que no se sabía nada de ellos. De los nueve argentinos que en un principio se encontraban desaparecidos tras el sismo, ellos eran los únicos que hasta el momento no habían sido hallados.

Luego de una larga e insoportable espera, y de dos días sin noticias de ellos, Juan Cruz utilizó su cuenta de Facebook, donde informó cuál era el paradero de los hermanos, y tranquilizó a todos sus familiares y amigos, ya que aclaró que ambos se encontraban en buen estado.

“Familia y amig@s! Con el Hugazo estamos sanos y salvos. Ahora les escribo desde Lukla, pueblo con el aeropuerto más cercano al Everest. Perdón por no habernos comunicado antes pero estuvimos sin wifi estos últimos 3 días”, escribió Juan Cruz Ganza en su perfil.

La última vez que la familia Ganza, que vive en el partido bonaerense de Quilmes, se había comunicado con los dos jóvenes había sido justo dos días antes del terremoto que ocurrió el sábado en Nepal.