Una nueva fotografía captada en el Hotel Edén en la que se observa a una supuesta “familia de fantasmas” fue difundida en las últimas horas a través de las redes sociales y reaviva las leyendas sobre las criaturas extrañas que habitarían el emblemático edificio sobre el que se constituyó la ciudad de La Falda hace más de un siglo.

Según informó el portal "La Estafeta Online", la fotografía fue tomada por una turista de Rosario, Luz Salomón, el pasado sábado 30 de marzo.

La mujer había viajado junto a su marido, su hijo, hermana y cuñado a la ciudad de Villa Carlos Paz para pasar el fin de semana, aunque esa noche decidieron trasladarse en familia a La Falda para realizar la visita nocturna al Hotel Edén.

Aparecen ''nuevos fantasmas'' en el misterioso hotel de Córdoba

La señora compartió la foto en cuestión, que generó todo tipo de repercusiones: muchos coincidieron en ver a esta “familia fantasma”, otros opinaron que era solo una mancha o reflejo en los vidrios de alguna luz.

No es la primera vez que se difunden fotografías curiosas de visitas de turistas al antiguo hotel: una de las últimas fue la imagen de lo que parece ser un niño mirando a través de una de las ventanas principales, la que se hizo viral en pocos días y reavivó los mitos que circulan sobre las almas en pena que recorren el edificio.

La foto del "nño fantasma":

Aparecen ''nuevos fantasmas'' en el misterioso hotel de Córdoba