Mientras lo contagios y muertes siguen imparables, la Corte Suprema falla como un jugador político y se tratan temas importantes en el país, Antonio está indignado y muy preocupado porque hay un grupo de personas que quieren sacar el beso del Príncipe a Blancanieves en la película de Disney.

Ante el comentario de una televidente Laje contestó: “No es nuestro el problema, Marcela. Se reabrió el parque de Disneyworld en California y hay un movimiento de cancelación que está planteando que en el paseo de Blancanieves hay que sacar la escena del beso porque ella no dio el consentimiento y solamente el príncipe sabe todo lo que pasa”, comenzó a explicar el periodista en la emisión de este jueves de su noticiero.

“En esta parte, cuando el príncipe llega y le da un beso, dicen que hay que sacarla porque Blancanieves no está al tanto de lo que está pasando y no dio el consentimiento para un beso. En este nivel de estupidez está el mundo, sí”, expresó Laje demostrando que es parte de la estupidez de la que se queja.