Mirtha Legrand le había preguntado a la esposa de Horacio Rodríguez Larreta por qué finalmente no había organizado la boda de Lionel Messi y antonella Roccuzzo y Bárbara contestó: “Nos contrató Antonela, avanzó todo muy bien y trabajamos casi un año. El padre de Messi se empezó a involucrar en la boda y no sé realmente qué pasó. Él aceptó muchos canjes, una pareja que organiza eventos le ofreció hacer la boda de canje y me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios".

Mirtha le repreguntó sobre si a la pareja le había parecido muy alto el presupuesto y Diez respondió: “No... ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos. Pero el papá de Messi empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa, nunca nos preguntó y dijo directamente ‘esto no se hace, lo hacemos en el Casino’”.

“Ves la boda, que estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia. Fue otra boda, distinta, ni mejor ni peor”, cerró Bárbara, quien a pesar de asegurar que le pagaron por sus servicios, dijo que le “dolió” la decisión de los Messi.

Pero las palabras de la señora de Rodríguez Larreta indignaron a Roccuzzo, quien salió al cruce de forma tajante desde su cuenta de Instagram: “Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de @mirthalegrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor”. 

“La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro, @jorge.sole. Nuestra wedding planner fue @cecilia.trabattoni, a quien elegí no solo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo”.

“Nuestra boda fue una noche soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa”,

Antonella Roccuzzo, muy enojada, salió a desmentir a la esposa de Rodríguez Larreta