Ángela Lerena estuvo invitada al programa "Palabras más, Palabras menos" en TN  y argumentó acerca de su desacuerdo en que Tinelli haya sido premiado como personalidad destacada de la cultura por el PRO.

Lerena subrayó: "Lo que me llama la atención es que se lo premió" Y se preguntó a modo de reflexión: "¿Qué quiere decir? ¿Qué está bien que la cultura sea así?, ¿ La misoginia es un lugar a imitar?".

Además puso el acento en el rol que le suelen dar a la mujer en el programa conducido por Marcelo Tinelli como "carne" con "planos sobre determinadas partes del cuerpo" y un "lenguaje soez". Aunque destacó que Tinelli tiene el derecho de hacer este tipo de programa y la gente de mirarlo pero que lo que llama la atención es que "se lo premie".

Finalmente contó la anécdota de cómo su hija de ocho años quería ver "Bailando por un sueño" pero ella le explicó que su "cerebro necesita otros valores" que ver Tinelli no es "nutritivo" sino que es como "comer papas fritas todos los días", en clara alusión a la idea de comida chatarra.