Andrea Rincón pasó por el programa Te calmás!, que conduce Tatiana Shapiro y Ariel Wolman en Radio Colonia, donde fue consultada por la polémica en torno a las drogas, las fiestas electrónicas y su posterior debate en televisión.

"Me molesta cuando habla la gente que no sabe, los medios tienen una responsabilidad muy grande, para mí la tele educa y hay temas de los que si no estás informado, no deberías hablar", señaló la actriz de La Leona.

"Son temas muy delicados. Yo creo que todos estamos parados en lugares distintos, hay gente que ha consumido drogas y ha sabido y ha podido manejarlo, no es mi caso, por eso a mí me podría genera un daño muy grande y hay otras personas que no tienen una experiencia tan mala, su experiencia fue distinta y no fue algo que le generó adicción", agregó.

Por otro lado, Rincón se refirió a los polémicos dichos de Úrsula Vargués. "No me parece atinado el comentario pero no me parece mal que lo piense, lo ve desde su punto de vista".

Por último, la actriz separó los tantos luego de la trágica fiesta Time Warp, que se llevó a cabo en Costa Salguero, al asegurar que “la música no te mata”, y agregó:  "cómo la gente que le gusta la música electrónica no va a ir porque a un pelotudo le gusta drogarse y con perdón a todos, que yo me maté con droga en un boliche de rock, no pueden cerrar los boliches donde pasan rock, es de corto de mente, porque no tiene nada que ver y hay que poner otra educación en las escuelas".