Un boliche de Bariloche fue el escenario de un terrible episodio de antisemitismo y luego de una pelea entre estudiantes de dos colegios por el mismo hecho.

Natalia, madre de un chico que cursa sus estudios en la ORT, aseguró que su hijo estaba en el boliche con sus compañeros cuando irrumpió otro grupo de estudiantes de un colegio alemán de Lanús, con brazaletes con esvásticas y caracterizados con bigotes similares al que usaba Adolf Hitler.

Alumnos de la ORT fueron agredidos por jóvenes con simbología nazi

 "Cuando los chicos se quejaron, la gente del boliche y de Baxxter (la empresa de turismo) les pidieron que se saquen los bigotes y las cruces, pero los dejaron a todos juntos en el mismo boliche", relató la mujer en diálogo con Ari Paluch, en El Exprimidor.

"Terminaron todos a las piñas, se reventaron. Echaron a todos afuera, no solo a los agresores", explicó y destacó que quienes defendieron a los chicos agredidos no solamente fueron el resto de los alumnos de la ORT.

Fuentes de la DAIA confirmaron a Infobae que el intendente de Bariloche, Gustavo Genusso, brindará una conferencia de prensa junto a las autoridades de la institución este jueves a las 19.