Entre los cuatro internados que aún luchan por su vida, hay un chico de tan solo 17 años, luego de la gravisima intoxicación recibida en la fiesta conocida con Time Warp que se desarrolló en la madrugada del sábado al domingo en el centro Costa Salguero.


La identidad del joven, aún no fue revelada al mantenerse en reserva por razones legales. El joven habría llegado con un cuadro severo de intoxicación, con un cuadro clínico de similares características a los que presentaban el resto de los asistidos por las autoridades médicas la madrugada del sábado.


Vale recordar que en la ciudad de Buenos Aires está prohibido el ingreso y permanencia de menores de edad a los locales bailables durante la noche. Esto genera alerta ante la falla de los organismos de control, mucho más si tenemos en cuenta las vinculaciones que existen entre uno de los socios de Costa Salguero y el Pro, al ser la esposa del mencionado legisladora porteña de ese espacio.


Si bien en un principio su estado era grave, esta mañana el Ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires informó en un comunicado que "continúa mejorando estable y consciente en la Unidad de Terapia Intensiva, afebril, a la espera de nuevos resultados de laboratorio". La condición de que no tenía temperatura alta es clave, ya que la mayoría de los pacientes llegaban y permanecían con 42 grados y no respondían a los tratamientos.