No fue un domingo tranquilo en la terminal aérea de Ezeiza por un inesperado llamado que alteró la normalidad de la jornada. 

Un avión de Aerolíneas Argentinas que debía partir desde el aeropuerto internacional de Ezeiza rumbo a Miami, tuvo que ser evacuado debido a una amenaza de bomba. Se trata del vuelo AR 1304, que tenía previsto partir a las 7.30, en una aeronave Airbus 330-200.

Sin embargo, frente a la amenaza, se activó de inmediato el protocolo de seguridad y los 270 pasajeros y 12 tripulantes que estaban a bordo, tuvieron que descender del avión para que las autoridades puedan realizar los controles pertinentes.

La amenaza de bomba la recibió el personal de tierra de la empresa en su teléfono, que rápidamente dio aviso a las fuerzas. 

A partir de esta situación, intervinieron efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), autoridades aeroportuarias y el control terrestre de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Una vez finalizados los controles, desde la PSA informarán los resultados de la inspección y el nuevo horario de vuelo.

El resto de los vuelos, en tanto, operan con normalidad y solamente será reprogramado el servicio que recibió la amenaza.