"Según los dos informes emitidos, uno a la 1 y el último a las 6, hubo 14 heridos, 12 por pirotecnia y 2 por corchazos, ninguno de gravedad y todos fueron dados de alta", contabilizó el encargado de estadísticas del Lagleyze, Orlando Nieto. Según la agencia Télam, una persona más había sido atendida con lesiones en los ojos en las últimas horas de 2015 en ese nosocomio.

Además el Hospital de Quemados en Caballito atendió 47 pacientes: 13 de ellos menores de edad, por quemaduras sufridas con artículos de pirotecnia durante los festejos del Año Nuevo.

La médica Myriam Miño, jefa de guardia del centro de salud de la calle Pedro Goyena 369, informó que "durante la guardia no se registraron casos de gravedad, todos fueron ambulatorios y no hizo falta la internación de ningún paciente".

Durante las celebraciones navideñas el Lagleyze había atendido 27 pacientes, de los cuales siete sufrieron lesiones de mayor gravedad, y en Quemados asistieron a 12.

El festejo de la Nochebuena dejó un total de 149 personas heridas en la Ciudad de Buenos Aires y nueve provincias por quemaduras de pirotecnia y lesiones durante el descorche de botellas.