El video es una de las tantas operaciones para desestabilizar al Gobierno y ya fue eliminado de la red. Según éste, una mujer le contaba a otra que en el Hospital Posadas “hay tres pisos llenos de coronavirus, y no lo quieren decir a nadie porque es un hospital nacional y lo maneja el Gobierno”.

“Fui al cuarto piso, viste que evangelizo a los chicos del cuarto y séptimo piso, que son los que tiene HIV, y me encuentro con que no hay nadie, toda gente nueva. Pregunto qué pasó acá y me dicen que raje para los pisos de abajo. A los chicos los fueron desparramando en distintos hospitales donde no tienen tanta infección y otros en otras áreas. Salí llorando, pero lo peor es lo que me enteré en la reunión: que hay cualquier cantidad, que es una pandemia ya y la gente no sabe nada. Nosotros que somos de la Iglesia tenemos que difundir esto. Que la gente se vuelque a Dios”.

Luego continúa: "Yo no voy a poder ir a la reunión porque vine mal, pero haceles escuchar mi audio a todos porque nadie dice nada, lo vi con mis ojos. Voy a orar”.

Ahora Aciar está detenido y a disposición del juez Barral.