Agustina Kämpfer realizó este jueves en la Comisaría A-2, ubicada en el barrio porteño de Palermo, una denuncia por hostigamiento contra Eduardo Feinmann, debido a distintas situaciones de agresión.

La panelista confirmó la denuncia a través de su cuenta de Instagram, en donde advirtió que brindará más detalles luego de reunirse con su abogada, y le agradeció “la calidez y contención” a “Gabriela, la oficial de la Unidad de Género” de la comisaría.

“Lo denuncié por el hostigamiento virtual y presencial porque él todo el tiempo intenta difamarme”, aclaró luego Kämpfer, según publica Clarín.

En el último mensaje en su cuenta de Twitter, que habría derivado en que la periodista inicie acciones legales, Feinmann expresó que “Agustina Kämpfer todavía no está presa”. Vale recordar que el año pasado, el periodista agredió a su colega en los pasillos de América.

Eduardo Feinmann on Twitter

"Que una presunta inocente, acusada de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, que ha declarado en indagatoria ante el Juez Lijo, me denuncie, para mí es una medalla; seguiré denunciando a los corruptos, sin importar su género", sostuvo luego el conductor.

Eduardo Feinmann on Twitter

Antes de hacer la denuncia, Kämpfer le había contestado a Feinmann con distintas historias en Instagram.

Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento
Agustina Kämpfer denunció a Eduardo Feinmann por hostigamiento