En el último día de audiencias del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido el 18 de enero del 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, este miércoles se vivieron momentos de tensión a la salida de los Tribunales de Dolores.

Los padres de los ocho acusados fueron insultados y agredidos por una gran cantidad de personas que, al cumplirse los tres años del asesinato, fueron a apoyar a los padres de la víctima en el tercer aniversario del crimen. 

De forma rápida, y en el mismo momento en que el abogado Fernando Burlando estaba hablando con la prensa, el defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, y los familiares de los imputados salieron de los Tribunales de Dolores custodiados por la Policía bonaerense.

Al verlos, las personas que estaban en el lugar comenzaron a insultar y agredir a las madres de Blas Cinalli y de Ciro y Luciano Pertossi, entre otros

“Asesinos”, “justicia por Fernando”, “sinvergüenzas”, les gritaban a quienes no podían caminar debido al hostigamiento. 

Luego, comenzaron a empujarlos y hasta intentaron abrir la puerta del auto en que se trasladaban. Tuvo que intervenir la policía para custodiarlos y así pudieron abandonar la zona.